Dirección del Sistema de Bibliotecas UCSC (SIBUCSC)

En el año 2015 el SIBUCSC incorpora a la totalidad de las bibliotecas de la UCSC, por lo que se convierte en un sistema integrado que homologa los servicios para todos los estudiantes. El acceso automatizado a la totalidad de las colecciones disponibles en el catalogo en linea facilita a los usuarios la recuperación del material disponible, credenciales de identificación y acceso a los recursos electrónicos desde y fuera de la UCSC. El SIBUCSC también inicia la ejecución del PM USC1405 "De Biblioteca a CRAI: Modernizar los servicios bibliotecarios en apoyo a la enseñanza, el aprendizaje y la investigación", cuyo objetivo es la creación de un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación (CRAI).

Misión

Somos un servicio que gestiona, facilita y promueve los recursos de la información a la docencia, investigación y formación continua contribuyendo al quehacer académico de la institución. Esto con el fin de potenciarla como centro de excelencia reconocida por su calidad y sustentada en su proyecto educativo integral.

Visión

Ser un sistema integrado de bibliotecas, reconocido por una gestión eficiente y el cumplimiento de estándares de calidad, otorgando apoyo de excelencia a toda la comunidad UCSC

Reglamento

Conozca nuestro reglamento, con un click aquí

Url Url Url Url Url Url